BARAHONA - ELECCIONES DEL CIRCULO DE LOCUTORES FILIAL BARAHONA PARA EL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE






Barahona -  En la noche del miércoles en la sede presidencial, fue realizada la  asamblea convocada por el presidente del circulo de locutores de Barahona Wilton Mercedes para la elecccion de la comisión electoral que dirigirá las elecciones de ese gremio.


Con una entusiasta participacion y por el consenso de los presentes fueron elegidos: Lic. Hector Garcia, presidente; Dr. Moneydi Gomez y el Dr. Manolo Sanchez como vocal. Una vez juramentados, se reunieron por unos minutos e informaron a todos y todas la fecha de la realización de las mismas, para el domingo 11 de septiembre de 9:a.m. hasta las 5:p.m.


Durante el tema libre se solicito aclarar quienes son los que pueden votar.


Punto que resultó ser de debate, ya que existe un sector que dice que se use el padrón de las pasadas elecciones.


La otra parte, encabezada por la plancha Renovación Locutoril, solicitó que no es posible dejar fuera a esas personas que están inscritas oficialmente en el circulo de locutores dominicanos y portan su carnet de la comisión nacional de espectáculos públicos y radiofonía.


"Abogamos por el fortalecimiento de la clase, por tanto no podemos excluir, al contrario, debemos sumar esos jóvenes y nuevos colegas, queremos democracia institucional", palabras textuales de Omayra Mañan quien preside la  plancha presentada oficialmente en un acto el pasado 8 de julio.



La asamblea determinó dejar en manos de la comisión electoral la decisión del tema.


Recordamos que el lunes 1 de los corrientes el presidente del circulo de locutores de Barahona recibió una comunicación por miembros de la plancha Renovacion Locutoril, solicitando llamado a asamblea para elegir la comisión electoral, siendo esta reunión respuesta a la misma.


Redacción AD01



BARAHONA - ELECCIONES DEL CIRCULO DE LOCUTORES FILIAL BARAHONA PARA EL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE BARAHONA - ELECCIONES DEL CIRCULO DE LOCUTORES FILIAL BARAHONA PARA EL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE Reviewed by Omayara Mañan on 12:22:00 Rating: 5

No hay comentarios