¡VIVÍA! MÁS BIEN SOBREVIVÍA!


Por Dannerys Arias R.

Mirarla dolía; verla en brazos de otro despertaba melancolías; recuerdos de aquellos años mozos que solo en su mente existían; y desde aquella noche decidió dejarlo todo; que ni su sombra lo conocía; renuncio a las horas diurnas que siempre le divertían; se abrazo a las horas nocturnas copas, mujeres, licores y brumas.

Despertaba tristemente en una casa silente; donde el amor estaba ausente; se bañaba en aguas bien fría para darse cuenta que aún vivía; ¡Si…….en verdad él vivía! Perdón,  más bien sobrevivía! y hasta el no verla dolía! Aunque el volver a verla también dolía! Porque solo él decía “ya no es mía” no sabía en sí que le convenía cuando se acordaba que existía, Ya que no sabía si era vida o muerte el dolor de no tenerle.

Ella, aquella musa inspiradora acabo con una carrera triunfadora;  antes se le vía la alegría al verla y ahora la angustia de no tenerla;  ya que a pesar de su infidelidad recordaba sus momentos de felicidad. Y es que esto funciona así: Nos basta un minuto para enamorarnos y toda una eternidad para desilusionarnos cuando en verdad nos emocionamos y amamos.

Paso un buen tiempo, ella llego; después del largo letargo que perduro, ella lo miro con muchas añoranzas vanas y esperanza de ser perdonada; pero aquella persona que allí vivía; más bien sobrevivía, anonadado con su juicio perturbado ya ni se imaginaba quien estaba a su lado; ella con él al final había acabado; por la ausencia y no tenerle; por su eterna presencia sin poseerle…………………  

¡VIVÍA! MÁS BIEN SOBREVIVÍA! ¡VIVÍA! MÁS BIEN SOBREVIVÍA! Reviewed by Omayara Mañan on 9:40:00 Rating: 5

No hay comentarios