Alcaldía de Barahona da picazo para la construcción de Cancha en Los Barracones de Javi.



Barahona-
El ayuntamiento de este Municipio de Barahona, inicio los trabajos de construcción con el primer picazo la tarde este jueves para la construcción de una Cancha en sector Los Barracones de Javi.

Esta obra forma parte de las promesas de campaña del actual alcalde de este municipio Mictor Emilio Fernández, quien garantizo que cuando ganará la alcaldía iba construir esa cancha para los moradores viven en ese lugar.


La obra va tener un costo de 2,600,000 mil pesos, el ingeniero ya tiene en mano el cheque de la primera partida, recibida por la alcaldía.

Esta actividad fue encabezada por el alcalde Mictor Fernández, también estuvo presente Luis Cuevas en representación de la Gobernadora Provincial, Regidor Francisco Arias(Pacioris),Director Regional de la Juventud Yeuris Reyes, Director Provincial de deportes Jesús Ramírez y director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Carlos Feliz Terrero, entre varios comunitarios de ese sector. 


Fotos y parte de la redacción por Víctor Feliz

Alcaldía de Barahona da picazo para la construcción de Cancha en Los Barracones de Javi. Alcaldía de Barahona da picazo para la construcción de Cancha en Los Barracones de Javi. Reviewed by Omayara Mañan on 7:24:00 Rating: 5

No hay comentarios