Noris Medina agradece escogencia a Dirección Política de la FP

Forma parte de las 21 mujeres que ahora forman parte del máximo organismo de dirección política de la entidad que lidera el expresidente Leonel Fernández

La exdiputada (Diputada de la Patria), Noris Elizabeth Medina Medina, agradeció su escogencia este martes 25 como la segunda más votada para formar de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo (FP), que lidera el expresidente Leonel Fernández.


La escogencia de Medina Medina y de otras 19 mujeres, tuvo lugar este martes en el que se escogió a las 20 nuevas integrantes que junto a Ligia Amada Melo, representen a la mujer dominicana en la Dirección Política de la FP.


"Agradezco a los miembros de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo por la confianza depositada en nosotras para este nuevo reto como mujer política y esperamos no defraudar a quienes mayoritariamente nos escogieron", expuso la exdiputada por la provincia Barahona.


Conforme a los resultados dados a conocer de una vez: Keyla Reyna, vicesecretaria de comunicaciones y encargada de redes, logró 618 votos para un 57.28; Noris Medina 587, para un 54.4%; Adalgiza Pujols, 580 sufragios, para un 53.75% y la secretaria de la Mujer de la FP, Angee Brook, alcanzó 553 votos, para un 51.25%.


En tanto que la secretaria de Educación, Josefina Pimentel, obtuvo 551 votos, para 51.07%, la actual secretaria general de FP en Santiago, Altagracia González, logró 543, para un 50.32%.


En la segunda ronda de votaciones los delegados reunidos en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico escogió las  14 restantes más votadas: 


Juana Sánchez, Mery Valerio, Yudelka de la Rosa, Alexandra Peña, Johanny Guzmán, Enriqueta Rojas (Dulce),  Ana García Caba, Ycelmary Brito O'Neal, (Juliana) Lourdes Aybar, Gisela Romero, Liseloth Arias, Nelsida Marmolejos, Ivannia Rivera y Ruth Méndez, son las 14 que se suman a las 6 escogidas en la primera ronda.

Noris Medina agradece escogencia a Dirección Política de la FP Noris Medina agradece escogencia a Dirección Política de la FP Reviewed by Omayara Mañan on 4:42:00 Rating: 5

No hay comentarios