TECHO República Dominicana lanzó su Campaña Institucional 2016 “Que la pobreza no sea costumbre

Por Servicios de Acento.com.do. 8 de julio de 2016 - 

6ba307ff-c09b-4a7c-b669-a3bd9aeafcc9
6ba307ff-c09b-4a7c-b669-a3bd9aeafcc9
TECHO – República Dominicana (ex Un Techo Para mi País) arrancó formalmente su campaña institucional 2016, con el objetivo de denunciar durante un mes la situación de pobreza en que viven cientos de miles de familias en asentamientos humanos de nuestro país e invitar a la sociedad a participar sumándose como voluntario/a o donando, en la gran Colecta Nacional los días 29 y 30 de julio.
En el país el 37,4% de los dominicanos viven en situación de pobreza (CEPAL 2016). Por eso y para seguir su labor en las 8 comunidades en las que trabaja, TECHO realizará su Colecta anual en 9 ciudades los días 29 y 30 de Julio. Este año la meta que se fijó, es movilizar a más de 3500 voluntarios y recaudar 3.5 millones de pesos. Con esta campaña, la organización también busca tomar conciencia sobre la realidad de cientos de familias cuyos derechos a diario se ven vulnerados en asentamientos humanos. Por eso, en el marco de la misma, TECHO realizará una serie de activaciones en puntos importantes de Santo Domingo y Cibao previo a la gran Colecta Nacional.
“Una vez más arrancamos nuestra campaña más importante del año, con una invitación clara: unificar esfuerzos desde todos los sectores de la sociedad para exigir y construir juntos una República Dominicana en la que todas las personas puedan ejercer sus derechos y tengan las oportunidades para desarrollar plenamente sus capacidades.” destacó Anne Siebert, directora Social de TECHO – República Dominicana.
TECHO República Dominicana lanzó su Campaña Institucional 2016 “Que la pobreza no sea costumbre TECHO República Dominicana lanzó su Campaña Institucional 2016 “Que la pobreza no sea costumbre Reviewed by Omayara Mañan on 3:22:00 Rating: 5

No hay comentarios