Cosas de estúpidos.



Siempre hemos escuchado a gente decir que hay médicos buenos y médicos malos; que hay profesores buenos y que hay profesores malos, que hay Ingenieros buenos  e Ingenieros malos, que hay abogados buenos y abogados malos, que hay locutores buenos y locutores malos y así por el estilo, se refieren a que no todos los que terminan una Carrera, lo hacen con un aprovechamiento total y mucho más se acentúa esto, cuando la persona al terminar; por la razón que sea, no ejerce la profesión en la que ha investido.

Quizás sea esta una realidad que no resista una discusión a fondo, pero de ahí a decir que no son profesionales porque quizás no estén ejerciendo, es algo que luce estúpido a todas luces.

Decir que los locutores que no están ejerciendo la radio y que están debidamente carnetizados por la Institución que legalmente tiene la facultad para hacerlo como lo es la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, no son locutores, contradice la Ley y el Reglamento 824 que crea y da poderes a dicha Comisión y es de hecho un menosprecio a la clase locutoril. Es una soberana estupidez.

Aquí hay decenas de profesionales de las diferentes áreas, ejerciendo trabajos y realizando labores que distan mucho de sus áreas profesionales; ¿y por eso no son profesionales?.

Se compite con el uso de  argumentos lógicos, sanos con respeto y dignidad, no con estupideces; de lo contrario; mejor cállense y resígnense...

Félix Betances.
Cosas de estúpidos. Cosas de estúpidos. Reviewed by Omayara Mañan on 4:33:00 Rating: 5

No hay comentarios