Sociales - Un detalle agradable al paladar del Cliente.
En una oportunidad visité Costa Rica y en el Restaurante, los camareros muy amables colocaban pan tostado a cada instante en las mesas. Yo Felizzzz. Allí pude apreciar en glamurosas vitrinas del hotel las hermosas piedras semipreciosas del Larimar, le dije a mis compañeros del curso: Yo soy de dónde extraen esa piedra, Barahona.
Mi esposo me llevó a Boca Chica, a un lugar famoso y ponen de entrada variedad de panes y salsas y al final café o capuchino a elegir.
En Barahona, junto a mi familia visitamos un lugar muy bonito y si que han mejorado, colocaron pan tostado con una salsa y un excelente trato desde sus propietarios hasta los camareros.
Me trajo gratos recuerdos de otros lugares que lo hacían y hoy ya no, al menos las veces que nos ha tocado ir. Y eso, que somos dados a frecuentar lugares gastronómicos junto a los niños y mi mamá, por varias cosas, nos gusta salir en familia a lugares sanos, apoyar lo nuestro, comer bien, distraernos un poco y conocer de cerca los nuevos proyectos. Te pudiera decir que cosas buenas tiene desde una cafetería hasta el mejor Restaurante de la ciudad. Sino, preguntar a Dannerys Arias Ramirez mi aliado.
Al tener un negocio, el cliente debe ser recibido con empatía y despedido por igual y complacido en la calidad y precio con lo servido. Eso crea buena imagen y nueva vez lo tendrás de visita por allá.
Omayra Mañán Pérez
MA
Sociales - Un detalle agradable al paladar del Cliente.
Reviewed by Omayara Mañan
on
7:34:00
Rating:
No hay comentarios